¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Escocia obliga a instalar cámaras de seguridad en sus mataderos

Siguiendo a países como Francia, Inglaterra e Israel, el gobierno escocés ha hecho obligatoria la instalación de cámaras de vigilancia en los mataderos del país a fin de evitar irregularidades en el trato hacia los animales y garantizar la seguridad alimentaria.

15 enero, 2019 Updated: 4 febrero, 2019

Siguiendo a países como Francia, Inglaterra e Israel, el gobierno escocés ha hecho obligatoria la instalación de cámaras de vigilancia en los mataderos del país a fin de evitar irregularidades en el trato hacia los animales y garantizar la seguridad alimentaria.

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

La decisión ha tenido lugar luego de que se conocieran los resultados de una consulta en la que la mayoría de las personas respondió respaldando la medida. Actualmente, más del 80% de los mataderos de Escocia cuentan con cámaras de seguridad que fueron instaladas voluntariamente antes de que la medida se diera a conocer públicamente.

Fuente


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…