Igualdad Animal y Vice presentan ‘UNCAGED’

Hoy 20 de Marzo, Día Internacional Sin Carne, anunciamos nuestra colaboración con VICE España, un medio de comunicación que enfoca sus contenidos al público más joven, con el objetivo de hacer llegar a esta audiencia las investigaciones, campañas y experiencias que hemos vivido dando voz a los animales de granja para poner fin a su maltrato.
Los contenidos se alojarán dentro de la sección ‘UNCAGED’ donde se publicarán muchas de nuestras galerías fotográficas, contenido audiovisual y artículos sobre nuestras investigaciones.

“Vice España siempre ha dado difusión a nuestro trabajo, haciéndose eco de nuestras investigaciones e incluso acompañándonos en una para el reportaje ‘La nueva lucha por los animales’. Esta nueva colaboración supone un paso más para seguir denunciando los abusos de la ganadería industrial y la necesidad de proteger a los animales y al planeta”, afirma nuestro director en España, Javier Moreno.

Nuestra visión es la de un mundo en el que los animales sean respetados y protegidos y trabajamos con gobiernos, empresas y a nivel social para acabar con la crueldad hacia los animales de granja. Con esta nueva colaboración queremos seguir dando a conocer a todos los públicos el sufrimiento y maltrato que padecen estos animales. Queremos, en definitiva, seguir siendo su altavoz.