Nueva investigación: cerdos maltratados en Aragón. Firma y exige justicia
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La cantante Sabrina subasta una de sus chaquetas por los animales

La subasta de una de sus icónicas chaquetas vaqueras ya ha comenzado en la plataforma Charity Stars.
24 mayo, 2021 Actualizado: 25 de mayo del 2021

Comienza la subasta benéfica de una de las icónicas chaquetas vaqueras de Sabrina Salerno en beneficio de los animales. Todo lo recaudado será donado por la cantante italiana a Igualdad Animal. 

Desde hoy y hasta el 1 de junio, todos los interesados en hacerse con la chaqueta de la cantante y presentadora de televisión italiana, podrán pujar en la plataforma online Charity Stars. 

Es la segunda vez que Sabrina Salerno dona una de sus prendas para ayudar a los animales en las granjas. En esta ocasión, la chaqueta subastada es la que lució durante el rodaje de “Ricomincio da 2” con Raffaella Carrà, un programa de televisión muy popular en los años 90 en Italia.

Se trata de una prenda de corte oversize que tiene en la espalda un dibujo hecho a mano de Piolín, personaje animado de Looney Tunes, muy propio del estilo que siempre ha caracterizado a la artista. Su precio de salida en la subasta está fijado en 200 euros.

Con este generoso gesto, Sabrina Salerno confirma su amor y compromiso con los animales tras una primera colaboración con Igualdad Animal Italia a principios de este año. Durante la primera subasta donó numerosas prendas de vestir, entre ellas otra de sus chaquetas vaqueras personalizada con personajes de dibujos de Disney, que se subastó por 800 euros.

En esta edición, la campaña se ha extendido a Igualdad Animal España, ya que en nuestro país también cuenta con un enorme club de fans. 

Desde Igualdad Animal, agradecemos enormemente la confianza y la pasión que impulsan a Sabrina Salerno a apoyar nuestro trabajo.


Lo más reciente
19 de marzo del 2026

Olivér Várhelyi, comisario europeo de Salud y Bienestar Animal, y Christophe Hansen, comisario europeo de Agricultura y Alimentación, han pasado 15 meses reuniéndose con representantes de la industria cárnica, avícola y láctea, mientras han dejado prácticamente de lado a las organizaciones que trabajan por los derechos de los animales.
12 de marzo del 2026

Activistas de Igualdad Animal han realizado ayer miércoles 11 de marzo a las 18 horas, una acción informativa en la escuela de empresarios de Valencia EDEM, fundada por Juan Roig y presidida por su hija Hortensia Roig, miembro del Consejo de Administración de Mercadona.
10 de marzo del 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado hoy frente al Centro de Coinnovación del Jarro en Paterna, Valencia, durante la presentación de resultados de Mercadona