Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una organización duplicará las donaciones a Igualdad Animal

La organización Raising For Effective Giving va a duplicar cada nueva donación que reciba Igualdad Animal hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Lanzan este reto solidario teniendo en cuenta que Igualdad Animal ha sido elegida como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo.
27 febrero, 2015 Actualizado: 5 marzo, 2025

La organización Raising For Effective Giving ha realizado un reto solidario para Igualdad Animal. Van a duplicar cada nueva donación (euro a euro) hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Esto significa que si, por ejemplo, donas 10 euros, ellos donarán el equivalente en dólares para ayudar a los animales.

Es una oportunidad única para duplicar tu impacto sobre los animales.

En Igualdad Animal damos mucho valor a la eficiencia y la efectividad en nuestro trabajo. Recientemente, la organización Animal Charity Evaluators (ACE) nos ha elegido como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo. Los cálculos de ACE muestran que por cada dólar que se dona a Igualdad Animal conseguimos que casi 11 animales se libren de una vida de miseria y sufrimiento. Y recuerda: gracias la reto de REG tu impacto se duplicará. Si donas hoy, salvarás el doble de animales de una vida de sufrimiento.

Ahora todo lo que tienes que hacer es donar y tu donación será duplicada. Por favor dona hoy y marca la diferencia en favor de los animales.

 

 

 

 

 

* El reto finalizó el viernes 13 de Marzo a las 0:00 horas


Lo más reciente
2 enero, 2026

La Fundación Igualdad Animal ha presentado sus aportaciones al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para el Plan de Medidas para reforzar la gastronomía española en el mundo, proponiendo que el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental se conviertan en pilares estratégicos de la proyección internacional de la gastronomía española.
30 diciembre, 2025

Igualdad Animal publica un nuevo vídeo con imágenes inéditas que muestra una práctica habitual de la industria láctea española pero poco conocida por el consumidor: la separación de madres y terneros nada más nacer.
19 diciembre, 2025

La organización internacional Igualdad Animal ha publicado hoy una investigación realizada en dos granjas de cerdos de la provincia de Buenos Aires que documenta prácticas crueles y presuntas violaciones de la normativa argentina de bienestar animal. Las imágenes y vídeos obtenidos muestran mutilaciones sin anestesia, como castración, corte de dientes…