ÚNETE

Eurostars Hotel Company, di no a las jaulas.

Firma ahora y pídele a Eurostars Hotel Company que ponga fin a este maltrato animal.

Lee la petición

¿Qué le estamos pidiendo a Eurostars Hotel Company?

Eurostars Hotel Company es un conocido grupo hotelero en España que dice ofrecer una forma distintiva de viajar marcada por su compromiso hacia el entorno y su riqueza cultural, sin embargo se están quedando atrás en este importante asunto de bienestar animal.

Eurostars Hotel Company todavía no dispone de un compromiso público que rechace en su cadena de suministro los huevos provenientes de gallinas enjauladas, por eso mediante esta campaña les estamos pidiendo que den este importante y necesario paso como ya lo han hecho Barceló Hotel Group, RIU Hotels and Resorts, Hilton Hotels and Resorts, Four Seasons Hotels and Resorts, Hyatt Hotels, IHG Hotels and Resorts, entre otras cadenas hoteleras en todo el mundo.

Este compromiso ayudaría a miles de gallinas a salir de las jaulas y alinearía a Eurostars Hotel Company con el resto de empresas que mediante compromisos públicos para eliminar las jaulas han considerado las necesidades de sus consumidores/as.

¡Participa en esta campaña, pídele a Eurostars Hotel Company que actúe!

La vida en una jaula

Envía un email directo a atención al cliente

Comparte esta petición y ayuda a los animales

Estos hoteles sí tienen un compromiso en contra de las jaulas

Combatiendo el maltrato junto a ti

Nuestra visión es un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos, juntos/as lo haremos posible. ¡Únete a nuestro equipo de activistas!

Defensores Animales

Nuestra responsabilidad como consumidores

Mientras avanzamos social y legalmente en la protección de los animales, no podemos olvidar el papel que jugamos como consumidores para poner fin al maltrato animal que ocurre en las granjas.

Reduciendo y eliminando el consumo de productos animales en nuestra alimentación y optando por alternativas vegetales, estamos evitando el maltrato de los animales y estamos contribuyendo a crear una sociedad donde toda esa violencia no tenga lugar.