ÚNETE

Nueva investigación de Igualdad Animal conmociona al Reino Unido

Igualdad Animal ha llevado a cabo una investigación encubierta en la granja Madox de producción de leche ubicada en Gales. La granja suministra leche a Freshways, el mayor procesador y mayorista de productos lácteos de Reino Unido, y proveedor de Costa Coffee, Morrisons y British Airways. Tras el escándalo suscitado por la emisión de las imágenes en la cadena de televisión BBC, Freshways ha anunciado que rompe relaciones con la granja, al igual que ha hecho el sello de bienestar animal Red Tractor.

Igualdad Animal ha denunciado a la granja y a los maltratadores que aparecen en las imágenes para llevarles a juicio y que sean condenados pero es necesaria tu ayuda para aumentar la presión internacional y que los maltratadores rindan cuentas.

Los maltratadores tienen que rendir cuentas. ¡Firma la petición ahora!

Lee la petición

COMPARTE ESTA PETICIÓN

«Una vez más destapamos un nuevo escándalo de maltrato animal en granjas industriales. Son ya quince años demostrando que no son casos aislados, que la violencia es inherente a una industria que trata a los animales como mercancía»  Javier Moreno, Co-fundador de Igualdad Animal
“«Este es uno de los abusos y negligencias con animales más alarmantes que he encontrado en toda mi carrera como cirujano veterinario. No me cabe ninguna duda de que estas vacas han sufrido mucho y que su prolongado dolor era totalmente evitable.»”

MARC ABRAHAM OBE
Cirujano veterinario

Tenemos que actuar ahora

Esta nueva investigación de Igualdad Animal está conmocionando a Reino Unido.

Es necesario hacer presión internacional para que los responsables de estos abusos sean juzgados y sigamos creando debate sobre los abusos que padecen los animales en las granjas industriales.

DEFENDIENDO A LOS ANIMALES DE TODO EL MUNDO

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales en las granjas.

Nuestras investigaciones son un pilar fundamental dentro de nuestra misión de crear un mundo donde todos los animales estén protegidos y sean respetados.