EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Estés donde estés, eres clave en el #DIDA2021


Este sábado 11 de diciembre volvemos a la Puerta del Sol de Madrid, como ya es tradición, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Estamos preparando un evento muy especial y queremos que suene más alto que nunca, porque este año vamos a darle voz de forma muy especial a los #103.320 animales que cada hora son sacrificados en los mataderos de nuestro país.

Alzamos la voz por todos los animales confinados en las granjas y cuyo horrible final ni tan siquiera se encuentra en el imaginario colectivo.

Este año somos ambiciosos, aspiramos a generar un cambio, a que nuestra voz se escuche en las esferas más altas y logremos cambiar leyes que nos entristecen y nos avergüenzan.

Como ya sabrás, este año presentamos 7 medidas básicas para acabar con la crueldad extrema en los #Mataderos. Siete medidas que ya son una realidad en otros muchos países.

¡ESTÉS DÓNDE ESTÉS CONTAMOS CONTIGO!

¿Estás en Madrid y quieres asistir al evento? Te esperamos…


¡No estoy en Madrid pero quiero participar!

Si no estás en Madrid, no te quedes de brazos cruzados, tú puedes ser la clave para que este día no sea uno más. ¡Ayúdanos a hacer rugir las redes sociales!

Te lo vamos a poner muy fácil, hemos preparado materiales para Twitteros, Facebookeros e Instagramers, ¿qué te parece?

Elige tu red social y conviértete en la voz de #103.320 animales:

Kit para Instagramers rebeldes

Sube a tus Stories la imagen que más te guste, ¿sabías que… desde hace unos días ya puedes poner enlace en las stories?

Conviértete en pro y añade este link: https://igualdadanimal.org/actua/mataderos Se trata de una petición para acabar con el sufrimiento extremo en los mataderos que ya han firmado más de 23.000 personas.


Si eres más de post, copia y pega en tu Instagram este mensaje o personalízalo usando los hashtag: #103.320 #DIDA2021 elige una de las imágenes y súbela con tu post ¡Ya estás listo para el Rock and Roll!

Únete a mí en el #DIDA2021, #103.320 animales mueren cada hora bajo leyes crueles e insuficientes, es hora de cambiarlas.


Kit para Facebookeros incombustibles

Copia y pega en tu Facebook este mensaje o personalízalo usando los hashtag: #103.320 #DIDA2021 elige una de las imágenes que más te gusten y súbela con tu post ¡Ya estás listo para el Rock and Roll!

Únete a mí en el #DIDA2021, #103.320 animales mueren cada hora bajo leyes crueles e insuficientes, es hora de cambiarlas. Súmate https://igualdadanimal.org/actua/mataderos


Kit para Twitteros indomables

Copia y pega en tu Twitter este mensaje o personalízalo usando los hashtag: #103.320 #DIDA2021 elige una de las imágenes que más te gusten y súbela con tu post ¡Ya estás listo para el Rock and Roll!

Únete a mí en el #DIDA2021, #103.320 animales mueren cada hora bajo leyes crueles e insuficientes, es hora de cambiarlas. Súmate https://igualdadanimal.org/actua/mataderos


¡Este sábado el #DIDA2021 eres tú!


Más populares