EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Prohibir el Foie Gras en Estados Unidos: ¡Respondemos tus preguntas!


¿Cómo podemos lograr que el foie gras sea ilegal en los Estados Unidos? La presidenta de Igualdad Animal, Sharon Núñez, y Sarah Hanneken, asesora legal, responden a tus preguntas.

Cada año, millones de patos y gansos sufren a manos de la industria del foie gras y su cruel práctica de la alimentación forzada. Como se considera una práctica inaceptable para la mayoría de la gente, se ha prohibido en varios países. Actualmente, en Estados Unidos sólo es ilegal en California y Nueva York, por lo que queda mucho trabajo por hacer en todo el país.

Estamos comprometidos a trabajar para poner fin de forma permanente a la producción de foie gras en Estados Unidos, y estamos trabajando estratégicamente con la legislación estatal local para conseguirlo. 

¿Cómo puedes participar en nuestra campaña? La presidenta Sharon Núñez y nuestra asesora legal Sarah Hanneken se reunieron en esta llamada para hablar de nuestro trabajo de investigación y responder a las preguntas más importantes de los seguidores sobre sobre cómo puedes tener un impacto más significativo para ayudar a los patos y gansos.

¡Firma la petición para exigir el fin de la alimentación forzada!


Más populares