«3x1» Hoy todas tus donaciones se TRIPLICAN ¡Dona ahora!

Prohibir el Foie Gras en Estados Unidos: ¡Respondemos tus preguntas!


¿Cómo podemos lograr que el foie gras sea ilegal en los Estados Unidos? La presidenta de Igualdad Animal, Sharon Núñez, y Sarah Hanneken, asesora legal, responden a tus preguntas.

Cada año, millones de patos y gansos sufren a manos de la industria del foie gras y su cruel práctica de la alimentación forzada. Como se considera una práctica inaceptable para la mayoría de la gente, se ha prohibido en varios países. Actualmente, en Estados Unidos sólo es ilegal en California y Nueva York, por lo que queda mucho trabajo por hacer en todo el país.

Estamos comprometidos a trabajar para poner fin de forma permanente a la producción de foie gras en Estados Unidos, y estamos trabajando estratégicamente con la legislación estatal local para conseguirlo. 

¿Cómo puedes participar en nuestra campaña? La presidenta Sharon Núñez y nuestra asesora legal Sarah Hanneken se reunieron en esta llamada para hablar de nuestro trabajo de investigación y responder a las preguntas más importantes de los seguidores sobre sobre cómo puedes tener un impacto más significativo para ayudar a los patos y gansos.

¡Firma la petición para exigir el fin de la alimentación forzada!


Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar. A continuación te…