Sólo ahora cada euro donado vale por dos. Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal entrevistada en el programa de radio canadiense sobre derechos animales Animal Voices

Canadá - El pasado 31 de Octubre, Sharon Núñez (portavoz de Igualdad Animal / Animal Equality) fue entrevistada en Animal Voices / Voces animales, un programa de radio emitido desde Toronto (Canada) a todo el mundo y que ha entrevistado a organizaciones e individuos del movimiento animalista tan importantes como Persia White, PETA, Unión Vegetariana Internacional, In Defense of Animals, Joan Dunayer o Gary Francione entre otros.
22 noviembre, 2006

Canadá – El pasado 31 de Octubre, Sharon Núñez (portavoz de Igualdad Animal / Animal Equality) fue entrevistada en Animal Voices / Voces animales, un programa de radio emitido desde Toronto (Canada) a todo el mundo y que ha entrevistado a organizaciones e individuos del movimiento animalista tan importantes como Persia White, PETA, Unión vegetariana Internacional, In Defense of Animals, o Joan Dunayer y Gary Francione entre otros. Texto extraido de Animal Voices / Voces animales presentando la entrevista a Igualdad Animal: “Join us for a conversation with Sharon Núñez from Igualdad Animal / Animal Equality, a Spanish and Latin American animal rights organization. Learn how activists in Spain are raising awareness about animal treatment, and how, through a series of creative campaigns, the anti-speciesist movement is growing. From the “meat tray” actions, to chaining themselves to slaughterhouses, Igualdad Animal is dedicated to an abolitionist agenda. Outside of the North American context, Spanish activists face less legal and governmental restrictions regarding their activism.”“Únete a nosotros en una conversación con Sharon Núñez de Igualdad Animal / Animal Equality, una organización presente en España y LatinoAmerica. Aprende con nosotros cómo en España se consigue atención sobre la cuestión del trato animal, y cómo, a través de una serie de campañas creativas, el movimiento antiespecista está creciendo. Desde las acciones de las “bandejas de carne”, hasta encadenarse a mataderos, Igualdad Animal está dedicado a una agenda abolicionista. Fuera del contexto de America del Norte, los activistas españoles se enfrentan a menos restricciones gubernamentales en relación a su activismo.” Para Igualdad Animal es un honor y orgullo haber sido entrevistados por Animal Voices / Voces Animales, y agradecemos a quienes organizan y dirigen el programa, Lauren Corman, Rob Moore y Lamia Gibson, su amabilidad, interés y dedicación a los animales no-humanos. Igualdad Animal / Animal Equality pronto dispondrá de una web en inglés desde la cual, y como venimos haciendo en países de habla hispana, llevaremos nuestro mensaje de respeto a cualquier lugar donde pueda ser escuchado. Puedes escuchar la entrevista a Igualdad Animal / Animal Equality en Animal Voices en la siguiente dirección (entrevista en inglés): http://www.animalvoices.ca/shows/sharon_nunez Puedes visitar la web de Animal Voices en la siguiente dirección: http://www.animalvoices.ca/main


Lo más reciente
24 junio, 2025

Igualdad Animal solicita al Gobierno la creación y apertura urgente de una mesa de trabajo sobre el fin de la matanza de pollitos macho y le pide que transforme su pasividad en compromisos políticos concretos.
19 junio, 2025

Igualdad Animal celebra el inicio de este proceso histórico que abordará dos de las demandas más urgentes en la defensa de los animales: la eliminación de las jaulas y el fin de la matanza de pollitos macho. La organización presentará una aportación técnica a la consulta pública abierta.
18 junio, 2025

¿Libre de jaulas para 2025? La compañía hotelera Marriott International, podría no estar cumpliendo su promesa de abastecerse únicamente de huevos libres de jaula en todo el mundo para finales de este año.