Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Determinados perros serán obligados a pasear con correa corta y bozal

Rosario, Argentina - El Consejo Municipal de Rosario ha señalado que las personas que paseen con perros grandes o considerados "peligrosos" por la sociedad, deberán emplear correa corta y bozal obli
10 agosto, 2007

Rosario, Argentina – El Consejo Municipal de Rosario ha señalado que las personas que paseen con perros grandes o considerados “peligrosos” por la sociedad, deberán emplear correa corta y bozal obligatoriamente. Esto incluye a los perros con un peso superior a 30 kilos o de determinadas razas. El uso de correa corta al pasear con perros supone que estos vean sus movimientos severamente limitados, así como problemas de respiración al tirar de la correa.


Lo más reciente
28 enero, 2026

Hoy, la ONG animalista ha publicado un vídeo en primera persona con imágenes inéditas de la acción de desobediencia civil frente a la multinacional Ahold Delhaize y el arresto a los activistas.
28 enero, 2026

Igualdad Animal ha sacado a la luz imágenes que muestran a truchas muriendo en condiciones de sufrimiento extremo en un matadero en Ardnish, Escocia.
26 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal vuelven a protestar frente a Mercadona para reclamar a la compañía que cumpla su compromiso para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas