Nueva investigación: cerdos maltratados en Aragón. Firma y exige justicia
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Más de 250.000 animales se regalarán estas navidades en España

Más de 250.000 animales, en su mayoría perros, gatos y aves, serán regalados estas navidades en España, según un estudio de Ikerfil.
9 diciembre, 2007

Más de 250.000 animales, en su mayoría perros, gatos y aves, serán regalados estas navidades en España, según un estudio de Ikerfil. La compra venta de animales implica víctimas, pues los intereses de los animales no son tenidos en cuenta. Se obliga a animales a vivir encerrados, se aleja a las madres de sus hijos, se asesina a los animales cuando no son rentables para obtener un beneficio económico… Por ello, tenemos que oponernos de manera activa a la compra venta de animales.


Lo más reciente
19 febrero, 2026

El Gobierno aragonés asegura que el sector porcino “pasa los controles habituales”, pero los datos oficiales muestran que una granja puede tardar décadas en ser inspeccionada.
19 febrero, 2026

Un reportaje revela condiciones sistemáticas de sufrimiento animal y una alarmante falta de inspección de la industria porcina
13 febrero, 2026

Bonpreu confirma que ya vende el 100% de huevo fresco sin jaulas, pero no informa sobre el uso de huevos libres de jaulas en productos elaborados de marca propia. Más de 31 millones de gallinas siguen enjauladas en España.