Sólo ahora cada euro donado vale por dos. Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal publica dos nuevos artículos de Joan Dunayer sobre la explotación de los peces

8 enero, 2008 Actualizado: 20 abril, 2024

En nuestra sección de Artículos hemos publicado dos nuevos artículos de la autora Joan Dunayer sobre la explotación de los peces. “Los peces: Sensibilidad más allá de la comprensión del captor” y “Los Peces y la Industria Cárnica” aportan una valiosa información y perspectiva sobre las capacidades y padecimientos de estos seres. Esperamos que este trabajo ayude a que los peces sean respetados como merecen y dejemos de utilizarles.


Lo más reciente
30 junio, 2025

Activistas de Igualdad Animal protestan en varios hoteles del grupo Marriott en Madrid, Santa Mauro y Edition, y Hotel W en Barcelona. La compañía hotelera se comprometió en 2018 a dejar de abastecerse de huevos de gallinas enjauladas en 2025 a nivel global. Sin embargo, a día de hoy, no ha informado sobre el progreso del compromiso.
27 junio, 2025

Los eurodiputados han enviado una carta oficial a la Comisión Europea instándole a introducir una prohibición en toda la Unión Europea que acabe con la matanza sistemática de pollitos macho y patitos hembra en las industrias del huevo y el foie gras.
26 junio, 2025

El canal de la organización, con más de 20 millones de visualizaciones, se consolida como herramienta clave para hacer llegar al público información sobre lo que ocurre en el interior de granjas y mataderos.