Nueva investigación: cerdos maltratados en Aragón. Firma y exige justicia
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Aumenta la venta de roedores en China

La entrada del 'Año de la Rata' en el calendario chino (desde el 7 de febrero) ha disparado las ventas de roedores entre las familias chinas.
13 febrero, 2008

La entrada del ‘Año de la Rata’ en el calendario chino (desde el 7 de febrero) ha disparado las ventas de roedores entre las familias chinas. Según la información de la agencia estatal Xinhua, esto se aprecia especialmente en ciudades como Jinan (capital de la provincia oriental de Shandong) , donde se ha celebrado un ‘Festival de Ratas’ en el que se venden toda clase de roedores. El dueño de una de las tiendas en la feria señaló que “gracias al ‘Año de la Rata’, estos animales se venden muy bien”. Fuente: El Universal.com.mx


Lo más reciente
12 marzo, 2026

Activistas de Igualdad Animal han realizado ayer miércoles 11 de marzo a las 18 horas, una acción informativa en la escuela de empresarios de Valencia EDEM, fundada por Juan Roig y presidida por su hija Hortensia Roig, miembro del Consejo de Administración de Mercadona.
10 marzo, 2026

Activistas de Igualdad Animal han protestado hoy frente al Centro de Coinnovación del Jarro en Paterna, Valencia, durante la presentación de resultados de Mercadona
6 marzo, 2026

Activistas de Igualdad Animal han proyectado imágenes de gallinas enjauladas en Valencia y han protestado frente a la sede de Mercadona para exigir que la empresa cumpla su compromiso de dejar de vender huevos de gallinas enjauladas.