Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Firma para que Second Female deje de comerciar con pieles!

Firmando nuestra petición estarás haciendo llegar tu opinión a la responsable de Second Female en España, invitándola a unirse a las más de 100 marcas danesas que ya se han declarado "libres de piel".
23 octubre, 2012 Actualizado: 11 marzo, 2025

La organización danesa Anima ha realizado una intensa campaña solicitando a la marca Second Female que deje de utilizar piel de zorros y conejos criados en granjas para la confección de sus prendas.

Se han realizado protestas regulares frente a sus establecimientos durante un año y sin embargo, tras una reunión con su director general, Laust Preben, la empresa manifestó que no estaba interesada en renunciar a comercializar piel por el momento.

Second Female cuenta con tiendas propias sólo en Dinamarca y Holanda, pero también vende su ropa en Alemania, Noruega, Suecia, España y Reino Unido. 

 

Estos son los datos de la responsable de Second Female en España: 

Roser Cortada
+34933041799
[email protected]

Puedes hacerle llegar tu opinión, de forma educada y respetuosa, mediante un correo electrónico personalizado.

 


Lo más reciente
19 enero, 2026

La consulta pública de la Unión Europea sobre la revisión de la legislación de bienestar animal se ha cerrado con más de 236.000 respuestas, una participación sin precedentes que refuerza la demanda ciudadana de normas más ambiciosas para proteger a los animales.
19 enero, 2026

Activistas de Igualdad Animal realizaron una acción informativa pacífica en un supermercado de Mercadona en Madrid para denunciar que la empresa sigue vendiendo huevos de gallinas enjauladas, a pesar de su compromiso público de eliminarlos.
15 enero, 2026

Igualdad Animal publica su Informe 2025 sobre la transición a sistemas sin jaula, en el que analiza si supermercados y productores de huevos en España están cumpliendo sus compromisos. Aunque la mayoría ha informado sobre sus avances, menos de la mitad ha alcanzado el objetivo en el plazo prometido, mientras millones de gallinas siguen viviendo en jaulas.