Hoy tu donación se duplica, aprovecha y ayuda al doble de animales.
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Firma para que Second Female deje de comerciar con pieles!

Firmando nuestra petición estarás haciendo llegar tu opinión a la responsable de Second Female en España, invitándola a unirse a las más de 100 marcas danesas que ya se han declarado "libres de piel".
23 octubre, 2012 Actualizado: 23 de octubre del 2012

La organización danesa Anima ha realizado una intensa campaña solicitando a la marca Second Female que deje de utilizar piel de zorros y conejos criados en granjas para la confección de sus prendas.

Se han realizado protestas regulares frente a sus establecimientos durante un año y sin embargo, tras una reunión con su director general, Laust Preben, la empresa manifestó que no estaba interesada en renunciar a comercializar piel por el momento.

Second Female cuenta con tiendas propias sólo en Dinamarca y Holanda, pero también vende su ropa en Alemania, Noruega, Suecia, España y Reino Unido. 

 

Estos son los datos de la responsable de Second Female en España: 

Roser Cortada
+34933041799
[email protected]

Puedes hacerle llegar tu opinión, de forma educada y respetuosa, mediante un correo electrónico personalizado.

 


Lo más reciente
8 de junio del 2026

Igualdad Animal reclama al comisario Hansen que la Estrategia Ganadera incluya el fin de las jaulas y de la matanza de pollitos macho; que haga lo correcto por la democracia.
5 de junio del 2026

La ciudad estadounidense de Portland aprueba una normativa que impedirá comercializar foie gras en restaurantes y establecimientos, sumándose a la creciente oposición internacional a la alimentación forzada de patos y ocas.
31 de mayo del 2026

Activistas de Igualdad Animal regresaron a las oficinas de Mytheresa para exigir responsabilidades por los vínculos de la empresa con Kroger y su retroceso en materia de bienestar animal.