EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal revela los horrores del comercio de carne de perro

Visita www.SinVoz.org y descubre la nueva investigación de Igualdad Animal en mataderos de perros en China.
7 abril, 2013

En Igualdad Animal presentamos hoy, domingo 7 de abril, una intensa investigación realizada en mataderos y comercios de carne de perro en la península de Leizhou y la provincia de Pengjiang en China.

Los perros criados para el comercio de carne son muchas veces cogidos de la calle o separados de sus familias. Otros pasan la práctica totalidad de su vida confinados en jaulas de alambre.

La tortura física y psicológica a la que son sometidos estos animales alcanza límites difíciles de asimilar. En el momento de ser matados, y debido a que el aumento de adrenalina intensifica el sabor de su carne, es habitual que los perros sean arrojados vivos al agua hirviendo o sean degollados deliberadamente delante de otros perros para aumentar así el grado de terror que experimentan.

 

 

 

 

 

► Advertencia: contenido gráfico de extrema violencia

 

Más de 10 millones de perros y 4 millones de gatos son matados cada año por su carne y piel en China.

 

«Vi que algunos perros corrían libres por los callejones. Otros estaban encadenados. Me dijeron que estos perros no eran para consumo humano y eran “mascotas” de la gente. ¿Pero cuál era la diferencia entre estos individuos y los perros en las jaulas que iban a ser asesinados pronto? ¿Con qué criterio deciden los humanos quién debe ser enjaulado y en algún momento comido, y quién debe ser perdonado y tenido como mascota?» Diario del investigador

 

Dog Meat Trade - China

Visita www.SinVoz.org y descubre todos los detalles de la investigación en mataderos de perros en China.

*Petición finalizada. Gracias a todos los que habéis colaborado


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.