Sólo ahora cada euro donado vale por dos. Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una organización duplicará las donaciones a Igualdad Animal

La organización Raising For Effective Giving va a duplicar cada nueva donación que reciba Igualdad Animal hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Lanzan este reto solidario teniendo en cuenta que Igualdad Animal ha sido elegida como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo.
27 febrero, 2015 Actualizado: 5 marzo, 2025

La organización Raising For Effective Giving ha realizado un reto solidario para Igualdad Animal. Van a duplicar cada nueva donación (euro a euro) hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Esto significa que si, por ejemplo, donas 10 euros, ellos donarán el equivalente en dólares para ayudar a los animales.

Es una oportunidad única para duplicar tu impacto sobre los animales.

En Igualdad Animal damos mucho valor a la eficiencia y la efectividad en nuestro trabajo. Recientemente, la organización Animal Charity Evaluators (ACE) nos ha elegido como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo. Los cálculos de ACE muestran que por cada dólar que se dona a Igualdad Animal conseguimos que casi 11 animales se libren de una vida de miseria y sufrimiento. Y recuerda: gracias la reto de REG tu impacto se duplicará. Si donas hoy, salvarás el doble de animales de una vida de sufrimiento.

Ahora todo lo que tienes que hacer es donar y tu donación será duplicada. Por favor dona hoy y marca la diferencia en favor de los animales.

 

 

 

 

 

* El reto finalizó el viernes 13 de Marzo a las 0:00 horas


Lo más reciente
4 julio, 2025

Igualdad Animal denuncia la normalización del maltrato en la industria alimentaria en un curso pionero sobre ética animal celebrado en la Universidad del País Vasco (UIK‑UPV/EHU), con la colaboración del Gobierno Vasco.
3 julio, 2025

Los activistas han realizado una vigilia nocturna frente a las oficinas de la compañía en Zaamdam, Países Bajos. A la mañana siguiente, han llevado a cabo otra acción, declarando simbólicamente el lugar como «zona contaminada» por la implicación de Ahold Delhaize en la crueldad hacia los animales. Varios individuos han amenazado de muerte a los activistas.
2 julio, 2025

El informe elaborado por Igualdad Animal en colaboración con Eurogroup for Animals, advierte de que sin cláusulas de protección más estrictas, el Tratado de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea aumentará el sufrimiento de los animales significativamente.