Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una organización duplicará las donaciones a Igualdad Animal

La organización Raising For Effective Giving va a duplicar cada nueva donación que reciba Igualdad Animal hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Lanzan este reto solidario teniendo en cuenta que Igualdad Animal ha sido elegida como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo.
27 febrero, 2015 Actualizado: 27 de febrero del 2015

La organización Raising For Effective Giving ha realizado un reto solidario para Igualdad Animal. Van a duplicar cada nueva donación (euro a euro) hasta alcanzar a un presupuesto total de 25.000 dólares. Esto significa que si, por ejemplo, donas 10 euros, ellos donarán el equivalente en dólares para ayudar a los animales.

Es una oportunidad única para duplicar tu impacto sobre los animales.

En Igualdad Animal damos mucho valor a la eficiencia y la efectividad en nuestro trabajo. Recientemente, la organización Animal Charity Evaluators (ACE) nos ha elegido como una de las organizaciones animalistas más eficientes del mundo. Los cálculos de ACE muestran que por cada dólar que se dona a Igualdad Animal conseguimos que casi 11 animales se libren de una vida de miseria y sufrimiento. Y recuerda: gracias la reto de REG tu impacto se duplicará. Si donas hoy, salvarás el doble de animales de una vida de sufrimiento.

Ahora todo lo que tienes que hacer es donar y tu donación será duplicada. Por favor dona hoy y marca la diferencia en favor de los animales.

 

 

 

 

 

* El reto finalizó el viernes 13 de Marzo a las 0:00 horas


Lo más reciente
4 de agosto del 2026

La Administración ha iniciado un expediente sancionador por una posible infracción muy grave de la normativa de bienestar animal durante la matanza de 200 ciervos.
31 de julio del 2026

La organización presenta sus propuestas al nuevo Plan de Contratación Pública Ecológica para excluir los huevos de gallinas enjauladas e impulsar los alimentos vegetales.
30 de julio del 2026

Hace años, la Comisión Europea prometió reformar la legislación de la Unión Europea sobre bienestar animal y eliminar progresivamente la cría en jaulas. Sin embargo, la propuesta legislativa clave sobre la protección de los animales en granjas todavía no se ha presentado. Mientras tanto, alrededor de 300 millones de animales en la UE siguen sufriendo en jaulas. Junto con 14 organizaciones y 33 expertos, entre ellos el reconocido especialista mundial en ética animal, el profesor Peter Singer, enviamos un llamamiento a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y ahora hemos recibido una respuesta de la Comisión Europea.