Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

7 tartas veganas para celebrar que estamos cambiando el mundo

Cambiar el mundo para los animales merece una celebración. Una dulce, esponjosa y deliciosa celebración. ¡Celebra con los tuyos las victorias contra el maltrato animal de la manera más apetecible!
21 octubre, 2015

Fáciles de preparar, deliciosas y veganas. No hay mejor manera de triunfar en las reuniones con los tuyos. Te traemos siete propuestas irresistibles de la mano de Creativegan.net, Begin vegan begun y Danza de Fogones. Sin lácteos y sin huevos. Para que nuestras fiestas no dañen a ningún animal. ¡Y que todos puedan celebrarlo!

1. Red Velvet

2. Tarta 4 chocolates

3. Tarta Mort Subite de frambuesa

4. Brownie sin gluten

5. Tarta de la güela

6. Tarta reina de Saba

7. Tarta de chocolate, galleta y vainilla

 


Lo más reciente
10 agosto, 2025

Activistas de Igualdad Animal irrumpen en la junta de accionistas de Ahold Delhaize en Ámsterdam para exigir el fin de las jaulas en su cadena de suministro, denunciando el incumplimiento de la promesa hecha por la multinacional en 2014.
31 julio, 2025

Igualdad Animal considera muy esperanzadores los resultados de la última encuesta publicada por la Federación de Consumidores y Usuarios (CECU), que revela que un 80 % de la población española ha reducido o se plantea reducir su consumo de carne.
29 julio, 2025

Igualdad Animal advierte del riesgo que supone la Proposición de Ley presentada por Vox para prohibir el uso comercial de nombres como “hamburguesa” para productos elaborados con proteína vegetal, así como la producción y venta de carne cultivada. La propuesta pretende frenar el avance científico y obstaculizar una transición alimentaria ética y sostenible.