¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La ciencia de la defensa animal

El autor estadounidense Nick Cooney impartió la conferencia «Construyendo el cambio para los animales» en La Casa Encendida en Madrid el pasado sábado 24 de octubre. Trató los temas expuestos en su popular libro "Cambio en el Corazón" en el que muestra cómo la psicología social puede ayudar a los activistas a ser más eficientes.
23 noviembre, 2015

El autor estadounidense Nick Cooney impartió la conferencia «Construyendo el cambio para los animales» en La Casa Encendida en Madrid el pasado sábado 24 de octubre.

Trató los temas expuestos en su popular libro “Cambio en el Corazón” que Igualdad Animal en colaboración con Plaza y Valdés han publicado en castellano: www.plazayvaldes.es/libro/cambio-en-el-corazon/1556/

¡Si eres activista en defensa de los animales no te puedes perder esta conferencia!

Al finalizar la conferencia Nick firmó ejemplares de “Cambio en el Corazón”. 

Conferencia de Nick Cooney «Construyendo el cambio para los animales»

 


Fuente


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…