¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La codirectora de Igualdad Animal en Alemania, entre las 25 mujeres más influyentes del país

Los lectores y las lectoras de la revista alemana Edition F han elegido a Ria Rehberg, codirectora de Igualdad Animal en Alemania, en la lista de las 25 mujeres alemanas más influyentes que luchan por un mundo mejor.
21 julio, 2016

Ria ha competido con alrededor de otras 700 candidatas, y gracias al voto de todos los lectores, el jurado de Edition F, su nombre aparece en la lista de las 25 activistas más influyentes y admiradas de Alemania.

El compromiso y la dedicación han sido una constante en su trabajo todos estos años.

Enfrentarse a diario a la crueldad de la industria cárnica y el sufrimiento que genera en los animales no es fácil, y tener que lidiar con todo esto requiere una fuerza y un carácter que no sean indiferentes a ello.

Dos características, de hecho, que los lectores alemanes han reconocido a la codirectora de Igualdad Animal Alemania y por las que le han querido premiar.

En respuesta al reconocimiento del premio concedido por Edition F Ria Rehberg ha declarado:

«Es un honor recibir este premio junto con otra activista por los derechos de los animales como Hilal Sezgin y el hecho de que los lectores hayan puesto un fuerte énfasis en la cuestión de los animales me hace muy feliz. Cada vez más mujeres en Alemania eligen la compasión y reducen —o eliminan— su consumo de carne debido a las terribles que padecen  los animales dentro de la industria cárnica».


Lo más reciente
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.
26 marzo, 2024

Una vez cumplidos los compromisos, estas empresas mejorarán la vida de casi 861.000 gallinas en sus cadenas de suministro.
22 marzo, 2024

La Fundación Igualdad Animal respalda la acción legal emprendida por el Comité Ciudadano de la exitosa Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para poner fin a la cría en jaulas contra la Comisión Europea por no haber cumplido su compromiso de prohibir la cría en jaulas. Se han presentado documentos ante…