EXTENDEMOS TU OPORTUNIDAD HASTA EL 12 DE JULIO: ¡Duplica tu ayuda ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La mejor forma de encontrar restaurantes veggie estés donde estés

7 septiembre, 2016

¿Cuántas veces te ha pasado? Estás con tus amigos y decidís ir a comer fuera y no sabéis dónde encontrar opciones veggie; o estás en otra ciudad que no conoces y no sabes dónde ir.

Que no cunda el pánico, te cubrimos, a partir de ahora eso formará parte del pasado.

La mejor forma de encontrar restaurantes y tiendas con opciones vegetarianas / veganas es descargando en tu móvil las apps HappyCow y TripAdvisor. También las tienes en versión web, por supuesto. No importa dónde estés: estos recursos te ayudarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además encontrarás las opiniones de usuarios que te ayudarán a saber si la opción que estés revisando es lo que buscas.

Puedes descargarte HappyCow para tu móvil aquí y TripAdvisor aquí.

Estas apps tienen miles de usuarios que aportan información para que todas las opciones estén al día, de manera que ya sea por que estés programando un viaje o porque quieras explorar opciones en tu ciudad son perfectas.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Si quieres estar al tanto de historias como esta y muchas más, además de informarte de cómo ayudar a los animales, suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.


Lo más reciente
17 julio, 2024

En un día histórico para la protección animal en México, el Congreso del estado de Colima aprobó por unanimidad una iniciativa que reforma y adiciona disposiciones a la “Ley de protección a los animales del estado de Colima”. La reforma busca garantizar el bienestar de los animales utilizados para…
14 julio, 2024

Atletas olímpicos y expertos se unen a la petición de Igualdad animal e instan a los organizadores a retirar el foie gras del menú de hospitalidad de las Olimpiadas París 2024.
18 julio, 2024

Una nueva investigación de Igualdad Animal en Reino Unido que duró 8 meses revela una serie de abusos, tanto legales como ilegales.