4 rescates de Igualdad Animal que renovarán tus esperanzas

1.Gloria, una entre un millón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los investigadores de Igualdad Animal entraron en una granja de pollos en Inglaterra lo que vieron les impresionó profundamente. Ellos encontraron a un joven pollo vivo dentro de un contenedor de basura entre una pila de cadáveres.

Sin pensarlos dos veces rescataron a Gloria, que seguía luchando por su vida a pesar del brutal maltrato al cual había sido sometida. Atrás quedaron más de un millón de aves que sufren día tras día las más terribles formas de maltrato.

Actualmente, Gloria vive feliz junto a una familia que la cuida y la quiere y su historia ha dado una voz a aquellos que aún permanecen atrapados dentro de la cruel maquinaria de la industria.

 

2. Vita: rescatada del infierno del comercio de carne de perro en China.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante su investigación y campaña para acabar con el comercio de carne de perro en China , Igualdad Animal pudo rescatar a Vita, una perra que permanecía en un matadero de perros en Zhanjiang.

Tras ser rescatada y llevada a Madrid su historia llegó a millones de personas y se convirtió en la embajadora de millones de perros que son matados cada año en China por su carne.

La investigación le dio la vuelta al mundo apareciendo en algunos de los medios más importantes, recolectó más de 120.000 firmas y logró el cierre de un matadero y 33 comercios.
 

3. Lisa, rescatada de la cruel industria del huevo.

Lisa es una de las 6 afortunadas gallinas a quien Igualdad Animal rescató para cambiarle la vida.

En la granja donde vivía, Lisa permanecía dentro de una jaula tan pequeña como un iPad sin poder extender sus alas y su final sería el matadero.

En su nuevo hogar, Lisa pudo sentir por primera vez en su vida el calor del sol y la suavidad de la hierba al caminar. Ahora puede sentir la tranquilidad de saber que ya más nadie la tratará como una máquina de producción.  

 

4. Timo y Zenzero: dos corderos salvados del horror y el sufrimiento.

Durante una investigación sobre el transporte de corderos en Italia el equipo de investigaciones de Igualdad Animal logró rescatar a estos dos corderitos que habían sido separados de sus madres como es común en la industria.

De no haber sido rescatados, a Timo y a Zenzero les esperaba el sufrimiento del confinamiento dentro de la granja y el terrible transporte al matadero luego de recorrer miles de kilómetros sin agua ni comida.

Los dos bebés fueron llevados muy lejos de la oscuridad y el maltrato de las granjas para llevar una vida feliz en el refugio “The Green Place”.

Esta investigación y rescate de Igualdad Animal formaron parte de la campaña Salva un cordero que logró que el consumo de cordero se redujera en un 48 % durante la Semana Santa en Italia.

 

Si quieres saber cómo ayudar a los animales, suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación. Además, aquí puedes descargar gratis nuestro nuevo eBook con deliciosas recetas saludables y respetuosas con los animales.