EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Cómo encontrar los mejores restaurantes vegetarianos en España

2 marzo, 2017

No te compliques, si quieres encontrar un restaurante vegetariano próximo la mejor opción es descargarte estas Apps que te descubrirán todas tus opciones.

Con estas aplicaciones se acabaron los problemas, disfruta de los mejores restaurantes vegetarianos estés donde estés.

A continuación te indicamos dónde descargártelas.

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

HappyCow Guía de Restaurantes Vegetarianos y Veganos

Ya sea en España o en los 180 países que esta estupenda App incluye, HappyCow es la guía específica de restaurantes vegetarianos y veganos más descargada.

Los comentarios de sus millones de usuarios te permitirán conocer los puntos fuertes y débiles de cualquier restaurante, cafetería o establecimiento veggie.

Además incluye todas las opciones veggie incluso en restaurantes que no son vegetarianos.

La versión App también está en español.

Aquí tienes la website. App para Android, gratis. App para IOS, 3,99€.

 

TripAdvisor Restaurantes

Una de las Apps para encontrar viajes, hoteles y restaurantes más descargada. Con ella, y seleccionando un búsqueda de restaurantes vegetarianos en tu zona, encontrarás rápidamente tus opciones.

Puedes encontrar toda la información que necesitas en español.

Además tienes el apoyo de los comentarios de sus usuarios y podrás añadir tus propias fotos.

Versión web. App para Android gratis. App para IOS gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vegman, guía internacional de restaurantes vegetarianos y veganos

Esta App te ayuda a encontrar tanto restaurantes vegetarianos como veganos, pero también restaurantes omnívoros veg-friendly. Estés donde estés, podrás hacer uso de ella.

Podrás subir tus fotografías y ayudar a que crezca la comunidad dejando tus comentarios vía su versión web.

Página web. Solo para IOS, gratis.

Google

No es una App, pero no hay forma más rápida que usar el buscador de los buscadores para encontrar cualquier cosa. Asegúrate de utilizar unos términos de búsqueda que faciliten encontrar lo que buscas. Añade tu localización para resultados más precisos.

Con sus funcionalidades, además, podrás saber rápidamente cómo llegar, si el establecimiento está abierto, horas en los que están más concurridos y opiniones de los usuarios.

Dejando tu propia opinión ayudarás a saber a otros usuarios los puntos fuertes y débiles de cualquier establecimiento.



Lo más reciente
28 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.