EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Melbourne, a un paso de ser la capital mundial de la alimentación vegana

7 abril, 2017

Melbourne es a día de hoy la tercera ciudad del mundo con mayor crecimiento de ofertas veganas.

Según un nuevo estudio llevado a cabo en la ciudad australiana, la mayoría de personas que siguen alimentaciones vegetarianas y veganas viven en ciudades y, cada vez más, tienden a acabar residiendo en Melbourne.

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

En la ciudad proliferan las cafeterías veganas, así como las opciones alimenticias. De hecho, las ventas de postres veganos están pasando a superar el número de ventas del sundae de McDonalds.

 

Noticia relacionada: ¿Vegetarianos?, ¿veganos? Ya pero, ¿quiénes son y qué comen?

 

Según este estudio, llevado a cabo por la empresa australiana líder en estudios de mercado Roy Morgan Research, la tendencia continuará en aumento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Nicole Reed/Smith & Daughters, restaurante bar.

«No solo ha habido un crecimiento de las alimentaciones vegetarianas en toda Australia, sino que casi 10 millones de consumidores declaran estar comiendo menos carnes rojas», declara el director de comunicaciones de la empresa que ha elaborado el informe.

De esta manera, no solo están surgiendo cafeterías, sino también restaurantes veganos. Melbourne es mundialmente conocida por su gran oferta de restaurantes vanguardistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: The Alley, fast food saludable.

Según la experta en tendencias de la Universidad de Melbourne, Lauren Rosewarne, «muchos cafés y restaurantes de la ciudad gustan de estar a la vanguardia de las tendencias gastronómicas.»

 

Noticia relacionada: Las opciones vegetarianas crecen un 633% en Alemania

 

«Melbourne es una ciudad cosmopolita y diversa con una gran población universitaria. La comida vegana resulta atractiva no solo para las personas que siguen esa alimentación, sino también para las personas a las que les gusta experimentar con buenas opciones, así como para quienes tienen motivaciones éticas o económicas para reducir o eliminar la carne y los lácteos de su alimentación.»

 

Fuente: https://www.news.com.au/lifestyle/food/eat/melbourne-fast-becoming-the-vegan-capital-of-the-world/news-story/4c198c34c1b9f9f64f7ee31a31e8306c



Lo más reciente
27 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.