Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal convierte la fachada de McDonald’s en un cine contra el maltrato animal

2 junio, 2017

La organización internacional Igualdad Animal ha proyectado imágenes de mataderos en la fachada del McDonald's situado en Avda de España s/n en Majadahonda, Madrid.

 

Comparte esta nueva acción de Igualdad Animal en Twitter.

 

La organización animalista proyectó imágenes de mataderos de vacas en España obtenidas en sus investigaciones. De esta manera, el edificio de la popular cadena de comida rápida se convirtió en un cine contra el maltrato animal. 

"McDonald's y la industria cárnica nunca muestran los mataderos en sus anuncios. Es algo que mantienen oculto. Detrás de cada hamburguesa que venden hay una historia de maltrato que los consumidores tienen derecho a conocer", indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal. 

En redes sociales utilizaremos el hashtag #McMataderos para difundir la acción.

La acción se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de mayo a las 23 horas y se desarrolló sin ningún incidente. 



Lo más reciente

9 abril, 2021

Igualdad Animal han presentado una queja ante la Comisión Europea contra España, señalando los procedimientos incorrectos y las omisiones realizadas por las autoridades de los puertos de Tarragona y Cartagena, que deberían haber controlado el respeto de las normas mínimas para la protección de los animales a bordo de los…
7 abril, 2021

Hoy miércoles 7 de abril el cadáver un cordero ha sido hallado en la Playa Trocadero de Marbella. Igualdad Animal ha publicado las imágenes y denuncia que lo más probable es que haya sido arrojado al mar por un buque de exportación de animales. A pesar de estar prohibido, es…
6 abril, 2021

Rebautizado recientemente como Bashar One -antes Al Shuwaikh- , en un posible intento de limpiar su reputación, tiene capacidad para transportar más de 35.000 animales. Navega bajo la bandera de Panamá y fue construido hace treinta y cinco años.   Una búsqueda no muy exhaustiva en google puede darnos una idea…