EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal convierte la fachada de McDonald’s en un cine contra el maltrato animal

2 junio, 2017

La organización internacional Igualdad Animal ha proyectado imágenes de mataderos en la fachada del McDonald’s situado en Avda de España s/n en Majadahonda, Madrid.

 

Comparte esta nueva acción de Igualdad Animal en Twitter.

 

La organización animalista proyectó imágenes de mataderos de vacas en España obtenidas en sus investigaciones. De esta manera, el edificio de la popular cadena de comida rápida se convirtió en un cine contra el maltrato animal. 

“McDonald’s y la industria cárnica nunca muestran los mataderos en sus anuncios. Es algo que mantienen oculto. Detrás de cada hamburguesa que venden hay una historia de maltrato que los consumidores tienen derecho a conocer”, indicó Javier Moreno, cofundador de Igualdad Animal. 

En redes sociales utilizaremos el hashtag #McMataderos para difundir la acción.

La acción se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de mayo a las 23 horas y se desarrolló sin ningún incidente. 


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.