Beyoncé anima a sus 112 millones de seguidores a comer más veggie

Beyoncé apuesta de nuevo por una alimentación veggie y anunció que otra vez está siguiéndola para estar más saludable y en forma. La «single lady» y su esposo Jay-Z han dado a conocer previamente su interés por llevar una alimentación basada en proteínas vegetales porque es bueno para todos y también para el planeta.

Hace unos días, la artista usó su cuenta de instagram para anunciar a sus 112 millones de seguidores que actualmente está llevando una alimentación vegana y que deberían acompañarla. Además de los múltiples beneficios que trae a la salud, Beyoncé ha sacado todos los productos de origen animal de su alimentación para poder estar en condiciones física óptimas durante y después de su preparación para sus presentaciones en el festival «Coachella» en abril de este año.

 

Según ella, alimentarse de forma vegana le ha hecho ser más consciente de todos los beneficios que este tipo de alimentación aporta a su salud. Y no ha estado sola en esto, ya que fue junto a su esposo Jay-Z que desde 2013 crearon un plan de comidas basadas en proteínas vegetales con la asesoría de Marcos Borges, un bestseller del New York Times, entrenador personal de las estrellas y promotor de una alimentación vegana.

Desde entonces, la pareja comenzó a hablar sobre los beneficios de una dieta vegana y por qué la promueven: «Queremos desafiarte  en la misma medida en que nos desafiamos a nosotros mismos para avanzar hacia un estilo de vida más basado en proteínas vegetales y reconocer que estás cuidando tu salud y la del planeta».