EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Lanzamos Love Veg en España!

Coincidiendo con el Día Internacional del Veganismo, hemos lanzado «Love Veg», nuestro proyecto online con todo lo relacionado con la alimentación 100% vegetal.

1 noviembre, 2018 Updated: 4 febrero, 2019

Coincidiendo con el Día Internacional del Veganismo, hemos lanzado «Love Veg», nuestro proyecto online con todo lo relacionado con la alimentación 100% vegetal.

En la web podrás encontrar cada semana recetas, consejos e información nutricional para comenzar a seguir una alimentación a base de vegetales. También te ofrecemos apartados con noticias, «Famosos veggie», razones para apostar por este tipo de alimentación, ejemplos de menús semanales y un e-book exclusivo que ha realizado la chef Virginia García de CreatiVegan con recetas de hamburguesas veganas increíbles que puedes descargar de forma gratuita.

El diseño moderno e innovador de «Love Veg», completamente adaptado a móvil, hace que el portal sea muy fácil de usar permitiendo el acceso a los contenidos, los cuales han sido estructurados para responder eficientemente a las principales inquietudes de los visitantes.

«La ganadería industrial no solo es la responsable del mayor maltrato animal de la historia, sino que es la principal causa de la destrucción del planeta. Es urgente y necesario un nuevo modelo alimentario, más justo y solidario. Un primer paso para crearlo es reducir nuestro consumo de carne y apostar por una alimentación basada en vegetales, mucho más sostenible y saludable», indicó Javier Moreno, director de Igualdad Animal. Y concluyó, «esperamos que Love Veg ayude a las personas que están buscando información para alimentarse de forma más respetuosa con los animales y el planeta».

Sitio web: https://es.loveveg.com/

Youtube

Instagram


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.