EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal pide a Meliá que rechace públicamente los huevos de gallinas enjauladas

8 agosto, 2019
gallinas, enjauladas, meliá, campaña, igualdad animal, gallinas, enjauladas, campaña, meliá, igualdad,animal

Igualdad Animal lanza una campaña pidiendo a Meliá, una de las empresas hoteleras referente en España, que se sume a las más de 600 compañías en todo el mundo que ya han adoptado compromisos públicos para dejar de usar huevos de gallinas enjauladas. 

«Las jaulas son maltrato y hoy en día los consumidores demandan a las empresas cada vez más políticas de protección animal para acabar con estas prácticas crueles. De hecho, las principales cadenas de supermercados en España ya se han comprometido para dejar de vender huevos de gallinas enjauladas. Importantes cadenas hoteleras como Hilton, Marriot y Accor Hotels, entre otras, también han suscritos compromisos similares» destaca Javier Moreno, Director de Igualdad Animal en España.

Como reconoce la propia industria del huevo, la transición a sistemas alternativos a las jaulas es imparable. En tan solo dos años, los sistemas de cría de gallinas libres de jaula han pasado del 7% al 18% en España. 

Es un hecho que la ciudadanía está cada vez más concienciada con la protección animal, y las empresas están dando pasos en sus políticas de responsabilidad social corporativa escuchando estas demandas. 

Firma la petición que hemos creado en Change.org reclamando a Meliá que rechace públicamente los huevos de gallinas enjauladas.


https://www.youtube.com/watch?v=vyAjbEeSt8o?fbclid=IwAR14Ne3mmETMkml1dGwngmzpNxXUKUjpQ9O5ccU0Z_jOnqVbYCFJc2plP44

Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.