EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La cantante Sabrina subasta una de sus chaquetas por los animales

La subasta de una de sus icónicas chaquetas vaqueras ya ha comenzado en la plataforma Charity Stars.
24 mayo, 2021 Updated: 25 mayo, 2021

Comienza la subasta benéfica de una de las icónicas chaquetas vaqueras de Sabrina Salerno en beneficio de los animales. Todo lo recaudado será donado por la cantante italiana a Igualdad Animal. 

Desde hoy y hasta el 1 de junio, todos los interesados en hacerse con la chaqueta de la cantante y presentadora de televisión italiana, podrán pujar en la plataforma online Charity Stars. 

Es la segunda vez que Sabrina Salerno dona una de sus prendas para ayudar a los animales en las granjas. En esta ocasión, la chaqueta subastada es la que lució durante el rodaje de “Ricomincio da 2” con Raffaella Carrà, un programa de televisión muy popular en los años 90 en Italia.

Se trata de una prenda de corte oversize que tiene en la espalda un dibujo hecho a mano de Piolín, personaje animado de Looney Tunes, muy propio del estilo que siempre ha caracterizado a la artista. Su precio de salida en la subasta está fijado en 200 euros.

Con este generoso gesto, Sabrina Salerno confirma su amor y compromiso con los animales tras una primera colaboración con Igualdad Animal Italia a principios de este año. Durante la primera subasta donó numerosas prendas de vestir, entre ellas otra de sus chaquetas vaqueras personalizada con personajes de dibujos de Disney, que se subastó por 800 euros.

En esta edición, la campaña se ha extendido a Igualdad Animal España, ya que en nuestro país también cuenta con un enorme club de fans. 

Desde Igualdad Animal, agradecemos enormemente la confianza y la pasión que impulsan a Sabrina Salerno a apoyar nuestro trabajo.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.