#SummerChallenge Duplica tu Ayuda
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

La cantante Sabrina subasta una de sus chaquetas por los animales

La subasta de una de sus icónicas chaquetas vaqueras ya ha comenzado en la plataforma Charity Stars.
24 mayo, 2021

Comienza la subasta benéfica de una de las icónicas chaquetas vaqueras de Sabrina Salerno en beneficio de los animales. Todo lo recaudado será donado por la cantante italiana a Igualdad Animal. 

Desde hoy y hasta el 1 de junio, todos los interesados en hacerse con la chaqueta de la cantante y presentadora de televisión italiana, podrán pujar en la plataforma online Charity Stars. 

Es la segunda vez que Sabrina Salerno dona una de sus prendas para ayudar a los animales en las granjas. En esta ocasión, la chaqueta subastada es la que lució durante el rodaje de “Ricomincio da 2” con Raffaella Carrà, un programa de televisión muy popular en los años 90 en Italia.

Se trata de una prenda de corte oversize que tiene en la espalda un dibujo hecho a mano de Piolín, personaje animado de Looney Tunes, muy propio del estilo que siempre ha caracterizado a la artista. Su precio de salida en la subasta está fijado en 200 euros.

Con este generoso gesto, Sabrina Salerno confirma su amor y compromiso con los animales tras una primera colaboración con Igualdad Animal Italia a principios de este año. Durante la primera subasta donó numerosas prendas de vestir, entre ellas otra de sus chaquetas vaqueras personalizada con personajes de dibujos de Disney, que se subastó por 800 euros.

En esta edición, la campaña se ha extendido a Igualdad Animal España, ya que en nuestro país también cuenta con un enorme club de fans. 

Desde Igualdad Animal, agradecemos enormemente la confianza y la pasión que impulsan a Sabrina Salerno a apoyar nuestro trabajo.



Lo más reciente

11 junio, 2021

Tras interponer tres denuncias en 2020, el maltrato y el incumplimento de las normas continúan produciéndose en este matadero donde son sacrificados 150.000 cerdos al año.
10 junio, 2021

Con una abrumadora mayoría de 558 votos a favor y 37 en contra sale adelante la resolución relativa a la Iniciativa Ciudadana Europea "End The Cage Age" para acabar con las jaulas en toda la Unión Europea para 2027.
9 junio, 2021

El primer caso humano de infección por la cepa H10N3 de gripe aviar ha sido notificado este pasado 1 de junio en un hombre residente de Zhenjiang, al este de China. El hombre había sido hospitalizado el 28 de abril, con síntomas de fiebre. No se han…