Igualdad Animal protesta contra la caza en la Audiencia Nacional de Madrid
Después de saltar a la Pasarela Cibeles portando carteles en los que se podía leer “Piel es asesinato”, Igualdad Animal se ha presentado hoy ante el despacho del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, pidiendo justicia para los animales, y con carteles que leían: “¿Quién te juzga a ti por matar animales?”.
Frente a los juzgados, cerca de quince activistas portaron su carteles con imágenes de animales matados en cacerías mientras otros sostenían otros carteles y girtában lemas con la frase “Garzón: ¿quién te juzga a ti por matarles? ¡Justicia para los animales!”.
Cazar es asesinar, es arrebatarle la vida a un otro individuo que quería vivir. Porque los demás animales, a pesar de las múltiples diferencias existentes entre los humanos y ellos, también son individuos, únicos e irremplazables, capaces de sentir, de tener emociones y con intereses propios.
Desde Igualdad Animal condenamos a los cazadores en general y a Baltasar Garzón en particular por haber matado premeditadamente a incontables animales y manifestamos nuestro rechazo ante tales actos deseando que la justicia se extienda a los demás animales y éstos sean respetados como merecen.
Ayuda a los animales en España
Todo el trabajo que hemos hecho en Igualdad Animal en estos 18 años de activismo efectivo nos ha hecho ganar la confianza de gente de España y todo el mundo, gente que se ha unido a nuestra lucha y se pone a nuestro lado en la defensa de los animales.
Cuando haces una donación, te conviertes en un defensor de los animales en granjas y aseguras que España avance para seguir siendo punta de lanza en activismo a nivel global.
Recuerda que además podrás desgravar hasta el 80% de tus aportaciones anuales hasta llegar a los 250€ donados anualmente y el 40% del resto*.
*Si eres persona física se desgrava el 80% de tus donaciones anuales hasta 250 euros y 40% del resto. Si eres persona jurídica se desgrava el 40% de tus donaciones anuales y después del tercer año aumentan al 50%. Esta deducción tiene un límite de base liquidable del 10% y no aplica a País Vasco y Navarra, donde la deducción es del 20 y el 25%.