Personas para morir de amor #DesafíoIgualdadAnimal
Hoy quería compartir una historia que me ha hecho tanta ilusión que no he dejado de sonreír desde que llegó a mis manos.
Es la historia del “Dúo Cerce” (Antonia y Fátima) y su grupo de rutas y caminatas, amantes de la naturaleza y los animales.
Son para morir de amor, todo lo hacen con esa ilusión que se contagia e inspira a todo el que toca.
Se juntan unos 10 más o menos y hace años que por lo menos 2 veces a la semana se van a hacer kilómetros por la Casa de Campo y de cuando en cuando organizan alguna salida en grupo.
Son muy fans de la marcha nórdica y de retarse a caminar, la verdad es que se apuntan a un bombardeo, siempre con buen humor y disfrutando en la mejor de las compañías.
Ayer nos dieron una alegría enorme, ¡todos se han hecho con su dorsal y se han sumado al #DesafíoIgualdadAnimal!
Han querido combinar su hobby con su amor por los animales y se lo están tomando muy, pero que muy en serio, picándose entre ellos a ver quién suma más kilómetros ?
Nos han hecho llegar una foto, y no sé a ti, pero a mí me han robado el corazón. Te presento a Victoria, Juan Luis, Alfonso, Elba y Antonia, amantes de la naturaleza y de los animales y ahora también dueños de nuestros corazones ?
Nos encantaría conocer tus historias de kms, comparte tú también tu foto en redes sociales con el hashtag #DesafíoIgualdadAnimal y menciona @Igualdad Animal para que te veamos, ¡nos hará muchísima ilusión!
Si te lo estás pensando y aún no te has sumado ¡no te cortes! He de confesarte que yo sumo metros mas que kilómetros, pero como siempre digo, lo importante es sumar y moverse por los animales.
Aún estás a tiempo, únete a nosotros y ponte en marcha, aquí cabemos todos, caminantes, paseantes, corredores… todos nos movemos juntos por los animales.
Apúntate al #DesafíoIgualdad Animal y estarás apoyando nuestras grandes investigaciones.
Además recuerda que durante el mes de junio, uno de nuestros grandes benefactores duplicará todo lo que recaudemos a nivel internacional. Eso significa que el valor de tu dorsal se duplica sin que a ti te cueste más. ¿Vas a perder esta oportunidad?