¿Qué ocurre cuando firmas una petición?


Desde 2017,  fecha en que se creó el departamento de incidencia corporativa en España, más de 100 empresas, como Lidl, El Corte Inglés, Mercadona o Huevos Guillén, entre otros, se han comprometido a dejar de vender huevos de gallinas enjauladas. De hecho, el 63% del mercado español ya se ha comprometido a no comercializarlos en los próximos años.

Estos avances son realmente impresionantes y los hemos logrado en muchas ocasiones gracias a ti, a tus firmas, apoyo y acciones en redes. 

Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y, lamentablemente, algunas empresas aún se niegan a poner fin a esta crueldad.

Por eso, vamos a lanzar muchas más peticiones este año, ya que tenemos el deber de seguir informando sobre qué empresas aún no han actuado en favor de los animales, para que tú, junto con miles de voluntarios de Igualdad Animal y defensores animales en España y el resto del mundo, sigáis luchando codo con codo por los que no tienen voz. 

 Después de todo, ¿qué hacemos con las firmas de las peticiones? 

Un gran número de firmas en una petición nos ayuda a mostrar a una empresa o a las administraciones, que miles de personas también creen en la importancia del tema que estamos tratando. Por ello, sin tu apoyo, nuestro trabajo se vuelve imposible. 

Por favor, sigue apoyando nuestra peticiones, porque unos segundos de tu día son decisivos para conseguir leyes y políticas de enorme relevancia para mejorar la vida de los animales. 

Descubre algunas de nuestras campañas activas:

Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales explotados para el consumo a través de campañas, incidencia, relaciones corporativas e investigaciones.

Si simpatizas con nuestra causa, también puedes colaborar de las siguientes formas:

¡Gracias por ayudarnos a luchar por un mundo más compasivo!

<< Publicaciones anteriores Publicaciones siguientes >>

Más populares

20 enero, 2016

Nunca antes en la historia habían muerto tal cantidad de animales para nuestra alimentación; y nunca antes en la historia cada uno de estos inocentes seres había padecido tanto sufrimiento a lo largo de su vida.
16 diciembre, 2015

La industria cárnica opera bajo un hermetismo enorme. Este artículo arroja un poco de luz sobre las prácticas en los mataderos.
29 octubre, 2018

Si tuvieras la oportunidad de conocer a un animal de granja ¿cómo crees que sería? Si hasta ahora los perros y gatos son los únicos animales con quienes más has compartido, prepárate a conocer a los animales más inteligentes, sociales tiernos y divertidos que hayas podido imaginar.   A continuación…