Septiembre lo cambia todo para los animales: Descubre cómo
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Decenas de muertos al aplastar un camión a una furgoneta

2 abril, 2006

Esta mañana 2 de Abril de 2006 a las 8:45 horas, un camión cargado de cerdos ha volcado a la altura del kilómetro 49 de la N-122 en las proximidades de una localidad zaragozana, matando a tres ocupantes de una furgoneta al ser arrollados por el camión y a muchas/os de los cerdos que viajaban en el vehículo que ocasionó el siniestro que, irónicamente, iban de camino al matadero.Esta mañana 2 de Abril de 2006 a las 8:45 horas, un camión cargado de cerdos ha volcado a la altura del kilómetro 49 de la N-122 en las proximidades de una localidad zaragozana, matando a tres ocupantes de una furgoneta al ser arrollados por el camión y a muchas/os de los cerdos que viajaban en el vehículo que ocasionó el siniestro que, irónicamente, iban de camino al matadero. Los agentes de tráfico y medios de comunicación que han dado cuenta de la noticia ignoran la verdadera magnitud del accidente, informando, como es habitual, únicamente sobre las víctimas humanas/os producidas por el mismo y no sobre las decenas de víctimas no humana/os cuya trágica muerte antes de tiempo se medirá en pérdidas económicas.


Lo más reciente
23 octubre, 2025

Una activista de Igualdad Animal fue agredida mientras protestaba pacíficamente frente a la sede de Ahold Delhaize. La organización denuncia la violencia sufrida y reafirma su compromiso con la acción no violenta, mientras exige al gigante alimentario que ponga fin al uso de jaulas para cerdas y gallinas en su cadena de suministro.
23 octubre, 2025

Activistas de Igualdad Animal protestan simultáneamente en las embajadas de Países Bajos en Washington D. C., Londres, Madrid, Milán, Ciudad de México, Berlín y São Paulo, por los incumplimientos de Ahold Delhaize.
21 octubre, 2025

Bajo el lema "Cruelty made in UE" los activistas de Igualdad Animal se han manifestado en Bruselas para reclamar la prometida reforma legislativa sobre bienestar animal.