EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Conmoción ante la situación de los animales en los zoológicos en China

China - En algunos zoológicos de China se sueltan vacas y gallinas vivas entre un grupo de tigres para que los espectadores vean cómo estos últimos las matan.
24 mayo, 2007

China – En algunos zoológicos de China se sueltan vacas y gallinas vivas entre un grupo de tigres para que los espectadores vean cómo estos últimos las matan. Las críticas que ha levantado esta noticia, son formuladas tanto a las autoridades del zoológico que permiten la práctica, como a los ciudadanos que con gran alegría participan.
[img_assist|nid=2716|title=|desc=|link=none|align=right|width=245|height=150]
Los visitantes pueden incluso comprar animales vivos para arrojarlos a los hambrientos tigres.

El reportaje mostrado en la televisión británica en los últimos días también muestra a osos y a otros animales víctimas de situaciones semejantes. El rechazo a este tipo de prácticas vejatorias debe ser y ha sido unánime, pero igual de contundente debe ser nuestro rechazo hacía quienes encierran o asesinan animales para servir de entretenimiento o por cualquier otro motivo.

Si lo pensamos, seguramente veamos que la situación padecida por los animales de la noticia no sea muy diferente de la que padecen los animales víctimas de la “tradicional” caza, de las “culturales” corridas de toros o incluso de la que sufren aquellos animales que mueren asesinados para alimentarnos, todo causa sufrimiento y todo ello es perfectamente evitable. Por ello parece lógico rechazar tanto una cosa como la otra y pasar a respetar verdaderamente a todos los animales.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.