La historia de Timo y Zenzero: dos corderos salvados del infierno

Italia

Durante la investigación sobre el transporte de corderos que estaba realizando Igualdad Animal en Italia, los investigadores tuvieron la oportunidad de rescatar a dos corderos que no acabarán sus días en la oscuridad de un matadero sino en un refugio llamado "The Green Place", donde podrán vivir protegidos y lejos del infierno del que fueron rescatados.

Este rescate e investigación forman parte de la campaña de Igualdad Animal en Italia "Salva Un Cordero" que está teniendo un gran impacto en la sociedad italiana.

Algunos de los hallazgos de esta nueva investigación de Igualdad Animal muestran el terrible transporte de estos animales hacia el matadero, en el que pueden llegar a recorrer miles de kilómetros sin agua y comida, completamente exhaustos y atemorizados.

Los investigadores de Igualdad Animal han documentado también la separación de las crías recién nacidas de sus madres. En las imágenes se puede observar cómo las madres corren tras sus hijas sin poder hacer nada para evitar la separación.

"No se me ocurren mejores motivos que Timo y Zenzero para animar a las familias a sustituir la carne por ocpiones vegetales en estas fechas. Cuando miras a los ojos a estos dos pequeños te preguntas cómo es posible que alguien quiera hacerlos daño". Indicó Javier Moreno, coordinador internacional de Igualdad Animal.

 

 

 

22/12/2014 - Italia - Rescate de dos corderos