Samanta Vallejo-Nágera causa indignación en redes sociales con una foto de sus hijos en los toros

España

Una nueva crisis en redes sociales. Esta vez la protagonista era Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa MasterChef, que este fin de semana publicaba una foto con sus hijos en una corrida de toros. La respuesta en internet fue instantánea, y multitud de usuarios manifestaron su condena a la tauromaquia y sobre todo al hecho de que niños y niñas sean expuestos a esa violencia.

Algunas de las marcas de la que es imagen Samantha Vallejo-Nágera también se han visto salpicadas por la polémica, como SojaSun, empresa que vende productos vegetales y con un amplio público animalista, que le ha pedido un posicionamiento oficial ante este hecho, el cual todavía no se ha dado.

Ante la repercusión de las fotos, la empresaria las ha eliminado de sus redes sociales y ha pedido perdón "a aquellos que se sintieron ofendidos por las fotos que publiqué ayer" y "Desvinculo completamente a las marcas con las que trabajo de tan desafortunadas publicaciones".

Lo que ha demostrado este hecho una vez más es que la tauromaquia no es aceptada socialmente, que la sociedad no ve con buenos ojos este espectáculo cruel y anacrónico y mucho menos que los niños y niñas sean expuestos a él. No en vano la ONU ha asegurado que la tauromaquia contraviene la Declaración de Derechos del Niño.