A Liam Hemsworth también le importan los animales y el planeta

Si trabajas a menudo con Woody Harrelson, como ha hecho Liam Hemsworth en la saga de Los Juegos del Hambre, no es de extrañar que empieces a ver las cosas de otra manera. Woody Harrelson, vegano desde hace décadas, ha sido la principal influencia para la decisión de Liam, «tengo muchos amigos veganos, pero Woody Harrelson fue uno de los principales motivos para sustituir la carne en mi alimentación. Él lo hizo ya hace unos 30 años o así», declaraba en una entrevista.

Además, alguien que adopta a su adorada perrita de una protectora es una persona que ama a los animales, «Tani es increíble, la adopté hace un año. Es perfecta. Soy un gran defensor de la adopción», continuaba Hemsworth en la entrevista. El siguiente paso hacia el veganismo, era cuestión de tiempo.

Liam lo tiene claro, «Tras toda la información que conocí sobre el maltrato animal, y además por mi propia salud, decidí hacer las cosas de otra manera». «Estoy sintiendo sensaciones muy positivas, mental y físicamente. Me encanta. Siento que ha causado un efecto dominó en el resto de mi vida», añade. Parece que sustituir la carne, los lácteos y los huevos en su alimentación le está sentando de maravilla al actor.

Normal, para un amante de los animales al que le importa el planeta donde vive el veganismo tiene consecuencias positivas. «Creo que soy una buena influencia para muchas personas en mi vida. Intento mantenerme sano y en forma e intento ayudar al planeta tanto como pueda».

Y esa influencia empieza con su (también) muy famoso hermano, Chris Hemsworth, conocido también como Thor. Chris protagoniza la saga Marvel de Los Vengadores interpretando al dios del trueno, y es un renombrado amante de la carne. «Chris intenta estar muy sano y muy en forma, pero tiene muchos problemas digestivos. Pasa mucho tiempo tratando de averiguar lo que es mejor para su alimentación. Y tras hablar sobre ello, creo que se está acostumbrando a comer más verduras y alternativas a la carne».

¿Veremos dentro de poco a un Thor vegano…? ¿Por qué no? ¡Chris Hemsworth sólo está a dos pasos de Woody Harrelson! 😉


Fuentes: