«2x1 Solidario» Hoy todas tus donaciones se DUPLICAN DONA AHORA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Acto informativo frente a Hoteles Riu en Mallorca, Madrid y Cádiz

Voluntarios de Igualdad Animal han repartido cientos de folletos frente a los Hoteles Riu pidiendo un compromiso público y global contra los huevos de gallinas enjauladas
27 julio, 2022
Acto Campaña Riu Acto Informativo Riu

Dentro de la campaña que Igualdad Animal está llevando a cabo para pedir a Hoteles Riu un compromiso global y público contra los huevos de gallinas enjauladas, activistas de la organización han realizado un acto informativo simultáneo frente a los hoteles de la cadena en Mallorca, Madrid y Cádiz.

Han repartido cientos de folletos informando sobre la campaña. Empresas líderes del sector de la hostelería como las cadenas hoteleras Hilton, Marriot, InterContinental Hotels Group, Accor Hotels, Best Western, Meliã International y más de 600 empresas en todo el mundo, ya han establecido una política que rechaza los huevos provenientes de gallinas enjauladas.

Voluntaria de Igualdad Animal informando frente al Hotel Riu de Cádiz

RIU Hotels & Resorts no se ha comprometido públicamente rechazar el uso de huevos que provienen de gallinas enjauladas, uno de los animales más explotados del mundo.

Voluntarias de Igualdad Animal frente al Hotel Riu de Plaza de España en Madrid

RIU Hotels and Resorts es una empresa líder en el sector hotelero con fuertes compromisos como con la sostenibilidad pero se está quedando atrás en este importante asunto de bienestar animal y los consumidores no estamos de acuerdo.

Voluntaria de Igualdad Animal informando frente al Hotel Riu de Mallorca

Las gallinas viven en condiciones de hacinamiento y no pueden satisfacer sus instintos naturales básicos como caminar libremente, construir un nido y darse baños de arena. La insalubridad y la extrema privación de libertad causan niveles de estrés terribles para las gallinas, lo cual resulta en la pérdida de su plumaje y la caída de la cresta. Estas condiciones de vida extrema son causantes de uno de los peores maltratos a los animales de granja.


Ahora es el turno de que RIU Hotels and Resorts haga pública una política global que rechace los huevos provenientes de este cruel y obsoleto sistema de producción.


Lo más reciente
9 agosto, 2022

El Parlamento del Reino Unido ha acogido por primera vez una mesa redonda para debatir sobre el sufrimiento que padecen los peces en los mataderos.  Un debate en el que ha participado Igualdad Animal mostrando imágenes de nuestra investigación de 2021 en el interior de un matadero de peces operado…
3 agosto, 2022

Tras dos años de intenso trabajo por parte de Igualdad Animal y con el apoyo de la diputada Francesca Galizia, la ley que establece la prohibición del sacrificio de pollitos macho en Italia ha sido aprobada por una amplia mayoría. Entrará en vigor a partir de 2026.
1 agosto, 2022

Igualdad Animal es una organización de defensa de los animales de granja que trabaja a través de campañas educativas e investigaciones. Igualdad Animal trabaja en España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, México, China, Brasil e India y ha sido reconocida como una de las organizaciones más eficientes en defensa…