EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

AVANCE: ¡Jollibee dice no a las jaulas!

La mayor empresa de restaurantes asiáticos del mundo se compromete contra las jaulas.
6 octubre, 2023

La Open Wing Alliance (OWA), una coalición internacional de más de 100 organizaciones de todo el mundo, incluida Igualdad Animal, anunció que Jollibee Food Corporation ha emitido un compromiso global para dejar de abastecerse de granjas de gallinas en jaulas.

Este importante avance se produce después de una campaña liderada por la coalición que incluyó protestas pacíficas y acciones en línea llevadas a cabo por muchos activistas. 

Conviértete también en activista, para participar en acciones como esta sólo necesitas unirte al equipo de Defensores de Animales

Impactando a más de 2 millones de gallinas por año

Jollibee Foods Corporation es una de las empresas de servicios alimentarios más grandes y en crecimiento del mundo. Con operaciones en Asia, Europa y América del Norte, la empresa utiliza aproximadamente 600 millones de huevos al año y este compromiso se extiende a todas sus marcas: Jollibee, Smashburger, Coffee Bean and Tea Leaf, Red Ribbon, Greenwich, Chowking y Mang Inasal. 

Se estima que este compromiso impactará a más de 2 millones de gallinas al año , demostrando una vez más lo importante que es el trabajo de concienciación corporativa.

El compromiso de Jollibee Foods Corporation de distanciarse oficialmente de las jaulas para gallinas ponedoras animará a otros gigantes de la industria a seguir su ejemplo . 

La coalición Open Wing Alliance nació para frenar las prácticas más crueles de la industria y ha obtenido el compromiso de más de 3000 grandes empresas del sector alimentario para adoptar políticas significativas que ya han tenido un impacto concreto en la vida de millones de gallinas y pollos criados por su carne.

Entre los objetivos alcanzados junto a la coalición se encuentran las exitosas campañas dirigidas a Hoteles Wyndham, Burger King y KFC. 

Continuaremos trabajando junto con la coalición Open Wing Alliance para garantizar que cada vez más grandes empresas hagan su parte por los animales .

Pero recuerda, hay algo que puedes hacer todos los días para ayudar a las gallinas y a todos los demás animales explotados por la industria: ¡deja de lado su sufrimiento y elige una alimentarte en forma 100% vegetal!

FOMENTA LA COMPASIÓN

Como madre capaz de sentir empatía, una gallina defenderá a sus polluelos a toda costa. Apoya el amor de una madre sustituyendo los huevos por alternativas vegetales en tu alimentación.


Lo más reciente
27 abril, 2024

Igualdad Animal, organización internacional de protección de los animales, ha convocado a una protesta frente a una de las tiendas de El Corte Inglés en Madrid para exigirles que dejen de vender foie gras. Esta acción marca un hito para la organización, ya que es la primera vez que…
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.