[VÍDEO] Laura, la cerdita rescatada de la industria cárnica que ha conquistado internet

La organización chilena Santuario Igualdad Interespecie es un espacio de paz y libertad. Muchos animales de granja rescatados de manos de la cruel industria cárnica van a parar a este refugio. Allí son cuidados, atendidos, protegidos y… queridos.

La historia de Laura es la de uno de estos animales rescatados de la violencia de esta cruel industria.

Porque los animales de granja, al igual que nuestros queridos perros y gatos, son seres sensibles y lo demuestran en cuanto se les da la oportunidad.

Laura llegó a este maravilloso refugio rescatada de una horrible granja industrial. Allí las cerdas son inseminadas artificialmente año tras año para dar a luz más y más cerditos que abastezcan de carne a los supermercados.

Sin embargo Laura no acabará en un matadero. Vivirá su vida felizmente rodeada de otros animales con los que hará amistad y correrá aventuras.

Laura se ha hecho famosa en internet y sus vídeos han llegado al corazón de millones de personas en todo el mundo. Muchas de ellas, tras ver la vida de esta afortunada cerdita, decidieron dejar la carne fuera de su alimentación.

Ese es el poder de Laura, la cerdita que ha conquistado internet.

Si quieres ayudar a acabar con el maltrato producido por la industria cárnica, por favor considera sustituir la carne por alternativas vegetales. Tienes toda la información y recetas que necesitas en las fantásticas websites Gastronomía Vegana y Danza de Fogones.