EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
spotted pig in a field of dandelions

El impacto del trabajo de Igualdad Animal durante estos primeros meses de 2021

Photo: Shutterstock

Amigos, simpatizantes y aliados,

Espero que este nuevo año os haya traído a todos un muy necesario nuevo comienzo después de un 2020 tan largo y difícil. Nuestro equipo de Igualdad Animal ha aprovechado este tiempo para reenfocar nuestros esfuerzos y empezar el 2021 con fuerza. Ya hemos publicado cuatro investigaciones y estamos haciéndonos oír en la protección de los peces. ¡Incluso hemos concienciado sobre los animales de granja en los Globos de Oro, gracias a nuestro amigo Joaquin Phoenix!

Mientras lees este informe, debes saber que el impacto que hemos logrado en la vida de los animales se debe a ti. Todo este trabajo no sería posible sin tu apoyo.

En nombre de todos los que formamos parte de Igualdad Animal, gracias por acompañarnos en nuestros esfuerzos por hacer del mundo un lugar más compasivo para los animales. ¡Estamos juntos en esto!

Con todo mi agradecimiento,

Sharon Núñez

Sharon signature
Presidenta de Igualdad Animal

DENUNCIANDO LA CRUELDAD MEDIANTE INVESTIGACIONES


Igualdad Animal ha presentado cuatro investigaciones encubiertas, en las que se expone la crueldad con los animales utilizados para la producción de carne en mataderos y granjas industriales de todo el mundo.

4

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

915 MILLONES

DE ALCANCE EN MEDIOS CON LAS IMÁGENES DE LAS INVESTIGACIONES

PROGRESOS PARA LOS ANIMALES


Nuestro equipo se esfuerza por cambiar el mundo para los animales considerados de granja, colaborando con las mayores empresas del mundo en la aplicación de políticas más estrictas de protección de los animales y participando en iniciativas legales proactivas.

INCIDENCIA EN EMPRESAS


El equipo de incidencia en empresas de Igualdad Animal ha conseguido el compromiso de dos compañías para que adopten políticas de protección de los animales que reducirán el sufrimiento de más de 710.000 pollos utilizados para la producción de carne y huevos cada año.

Este progreso ha sido posible gracias al apoyo de nuestros 127.000 defensores animales en todo el mundo.

710,000

ANIMALES CUYAS VIDAS MEJORARÁN POR EL TRABAJO INCIDENCIA EN EMPRESAS

3,000

HORAS DE VOLUNTARIADO REGISTRADAS

SENSIBILIZACIÓN


3.6 MILLION

PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES

2.400 MILLONES

ALCANCE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

media logos

Colabora con Igualdad Animal


Necesitamos tu apoyo más que nunca. A pesar de los tiempos difíciles que atravesamos, nada nos ha detenido, y hemos seguido haciendo investigaciones para denunciar los abusos que sufren, hemos impulsado iniciativas legislativas para protegerlos y conseguido cambios que reducirán el sufrimiento de millones de animales.

Por favor, apoya este necesario trabajo. Solo gracias a personas solidarias como tú, es posible construir un mundo donde los animales sean respetados y protegidos.