Última oportunidad ¡Solo quedan unas horas! Duplica tu Ayuda
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Pay de Limón vuelve a caminar gracias a unas prótesis en sus patas

Es inimaginable el sufrimiento al que se vio sometido este perro mientras fue objeto de torturas. Por suerte, una nueva comienza para él.
29 agosto, 2012

Un perro llamado Pay de Limón fue capturado en 2011 en México por una banda de narcotraficantes que lo utilizó para practicar métodos de tortura. Tras amputarle los dedos de las patas delanteras, sus captores lo arrojaron a un cubo de la basura de la ciudad de Fresnillo, donde fue encontrado.

Pay de Limón fue llevado a un refugio, "Milagros Caninos", donde los médicos decidieron colocarle unas prótesis para que pudiera volver a caminar. Hoy, Pay de Limón corre feliz junto a sus compañeros del refugio, a la espera de ser adoptado por una familia.


Fuente

Fresnillo, 

Lo más reciente

13 octubre, 2021

La eliminación de las excepciones que permiten el sacrificio sin aturdimiento, las matanzas domiciliarias, el fin de la exportación de animales vivos y el aturdimiento para los peces, son algunas de las reivindicaciones.
8 octubre, 2021

El 100% de los huevos que se consuman en los 260 hoteles del grupo, en 30 países, provendrán de gallinas libres de jaula.
7 octubre, 2021

La nueva investigación realizada en México demuestra como los graves incumplimientos a la ley y actos de crueldad no son casos aislados, sino la norma en la industria cárnica. Hemos denunciado los hechos ante las autoridades.