Última oportunidad ¡Solo quedan unas horas! Duplica tu Ayuda

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Nuestra misión es proteger a los animales más necesitados, ¿quieres unirte?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
““Llevo varios años siendo voluntaria de Igualdad Animal y desde 2018 estoy realmente implicada. Me siento muy acogida por el equipo. Colaborar con Igualdad Animal me aporta energía y ganas de seguir luchando por los animales. Todo acto individual cuenta, pero juntos somos más fuertes para hacer el cambio”. ”

Laura
““Soy vegano desde hace más de 9 años. Empecé cambiando mi dieta y mis hábitos de consumo pero enseguida me di cuenta de que quería hacer más, llegar a más gente. Por ello comencé a hacer voluntariado para cambiar la terrible situación que viven los animales en las granjas. Si tienes algo de tiempo y ganas de colaborar con Igualdad Animal; ¡hazlo, no te vas a arrepentir! ””

Ángel
““Mi voluntariado en Igualdad Animal comenzó en el año 2012 y durante todos estos años ha sido una experiencia muy positiva a nivel personal. Poniendo un poco de tu parte puedes hacer mucho. Animo a ser voluntarios de Igualdad Animal a todos aquellos que quieran cambiar las vidas de los animales y darles un futuro mejor. ¡A nosotros también nos cambia la vida!””

Elsa